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1.- Introducción:

GRUPO TASVALOR, S. A., conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos dispone de un Servicio de Atención al Cliente al que pueden dirigirse los interesados que deseen ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión ("derecho al olvido"), oposición, portabilidad, limitación del tratamiento, y derecho de oposición a las decisiones automatizadas (incluyendo la elaboración de perfiles).

2.- Datos de contacto del Servicio de Atención al Cliente:

Dichas solicitudes deberán presentarse, personalmente o mediante representación acreditada, por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente en la dirección:

  • GRUPO TASVALOR, S. A.
  • NIF: A-80639990
  • Servicio de Atención al Cliente
  • c/ Manuel Tovar, 16 - 28034 Madrid

O bien, por medios informáticos en la dirección dpo@grupotasvalor.es ajustándose a los requisitos previstos en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre , de firma electrónica.

GRUPO TASVALOR, S. A. resolverá las quejas recibidas en el plazo legalmente establecido desde su presentación en el Servicio de Atención al Cliente y siempre que se formulen conforme a lo establecido en el Procedimiento para la tramitación de solicitudes de ejercicio de derechos de interesados de GRUPO TASVALOR, S. A. .

3.- Datos de contacto de la Agencia Española de Protección de Datos:

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de GRUPO TASVALOR, S.A., el solicitante podrá acudir a la Subdirección de Inspección de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos se relacionan a continuación:

  • AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS
  • Subdirección de Inspección
  • c/ Jorge Juan, 6 - 28001 Madrid

O bien, por medios telemáticos en la Subdirección de Inspección de la Agencia Española de Protección de Datos.

4.- Procedimiento para la tramitación de solicitudes de ejercicio de derechos de interesados:

Para preservar la confianza de los interesados y ofrecerles un nivel de protección adecuado, que solucione las solicitudes o reclamaciones de la manera más satisfactoria posible, el Consejo de Administración de GRUPO TASVALOR, S. A. ha aprobado el vigente Procedimiento para la tramitación de solicitudes de ejercicio de derechos de interesados.

5.- Normativa de protección de datos personales de los interesados:

Relación de disposiciones legales que regulan la protección de datos personales de los interesados, ordenadas por la fecha de publicación en el B.O.E.: